fbpx

Afiliaciones

AFILIACIÓN DE POR VIDA:

Los Afiliados al Club tendrán acceso total a todas las instalaciones del Club, 7 días a la semana. Esta membresía es transferible.

Para los compradores de propiedades que pertenecen a la promotora Desarollo Golf Coronado, las afiliaciones de por vida están incluidas en la venta de la propiedad.

CLINICA SAN FERNANDO

Otro gran beneficio para nuestros Afiliados  es nuestra alianza  con la Clínica San Fernando de Coronado, donde el Afiliado, sus familiares o visitantes que llegaran a tener alguna emergencia médica en Coronado, serán atendidos en la Clínica  gratuitamente.   Es importante que la persona que requiera los servicios,  se presente a la Clínica acompañado por el Afiliado principal, quien debe presentar su Carnet de Afiliado vigente.

Beneficios para el 2019

Tres (3) noches de cortesía en Suites por año, no acumulable. Estas pueden ser utilizadas de domingo a jueves, son transferibles a parientes  e invitados y están sujetas  a disponibilidad.

Estas noches en cortesía solo incluyen la Suite, los alimentos o consumes extras no están incluidos.

Las siguientes fechas están excluídas de las noches en cortesía: Carnaval (Viernes a Martes), Pascua (Jueves a Domingo), Fines de Semana en periodo de vacaciones escolares, Fiestas Nacionales (3, 4, 5 10 y 28 de Noviembre) y Víspera de Año Nuevo (Diciembre 31)

Descuentos  especiales para el 2019

10% de descuento sobre consumo – Todos los afiliados que mantengan su cuota al día, recibirán el 10% de descuento sobre su cuenta total de consumo en restaurantes, eventos personales o corporativos.

Nota: Los artículos de revistas, golosinas y farmacia, así como aquellos otros que cuenten con algún tipo de descuento, están excluidos del descuento del 10%.