facebook pixel

RESTAURANTE SEGUNDO PISO

Es una de nuestras principales atracciones en el Coronado Luxury Club & Suites. El Restaurante Segundo Piso es para uso exclusivo de nuestros huéspedes y afiliados del Club. La mejor opción para cenar en toda el área de Coronado y un referente en la región. Reconocido por sus platos insignia como La Langosta (Caribeña o Importada de Maine) y Ostras.

¡Bienvenido al
        Restaurante SEGUNDO PISO!

Definitivamente su estadía en Coronado Luxury Club & Suites no puede estar completa sin visitar Segundo Piso, no hay ni un solo plato que no sea una delicia, con barra de ensaladas frescas, pastas preparadas a la mesa y una amplia variedad de postres. Y no olvide pedir el carrito de aperitivos al final de su cena.

La cena solo puede ser complementada por un increíble ambiente. Dependiendo del día su cena estará amenizada por música en vivo desde Bossa Nova hasta Piano. Un elegante ambiente con decorado clásico que contrasta con nuestra amplia oferta gastronómica.

Y si está hospedado con niños, el Coronado Luxury Club & Suites durante los fines de semana, siempre tiene preparado un salón especial al lado del restaurante Segundo Piso para ellos. Con menú infantil y película en un ambiente especial creado para que se diviertan al máximo.

RESERVAR AHORA

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!